Usain Bolt visitará Chile por primera vez a fines de marzo

El multicampeón olímpico y mundial, estará en Chile el 31 de marzo y el 1 de abril.
Usain Bolt visitará Chile por primera vez a fines de marzo
Deportes , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 15:09 horas

El récord mundial en atletismo, Usain Bolt, vendrá a nuestro país, en marco de una gira comercial, para presentar las nuevas zapatillas de la marca Puma, indumentaria que auspicia al ex atleta.

El múltiple medallista olímpico arribará a Chile durante el 31 de marzo y el 1 de abril, en medio de una gira que lo llevará por diversos lugares de Sudamérica.

Bolt ganó a lo largo de su carrera como velocista once títulos mundiales y ocho preseas olímpicas, anunciando su retiro del atletismo en el año 2017.

Tras su retiro de las pistas, el jamaiquino intentó adentrarse en el mundo del fútbol donde llegó a disputar diversos encuentros amistosos con el equipo australiano CC Mariners, anotando un par de goles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.