Usain Bolt visitará Chile por primera vez a fines de marzo

El multicampeón olímpico y mundial, estará en Chile el 31 de marzo y el 1 de abril.
Usain Bolt visitará Chile por primera vez a fines de marzo
Deportes , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 15:09 horas

El récord mundial en atletismo, Usain Bolt, vendrá a nuestro país, en marco de una gira comercial, para presentar las nuevas zapatillas de la marca Puma, indumentaria que auspicia al ex atleta.

El múltiple medallista olímpico arribará a Chile durante el 31 de marzo y el 1 de abril, en medio de una gira que lo llevará por diversos lugares de Sudamérica.

Bolt ganó a lo largo de su carrera como velocista once títulos mundiales y ocho preseas olímpicas, anunciando su retiro del atletismo en el año 2017.

Tras su retiro de las pistas, el jamaiquino intentó adentrarse en el mundo del fútbol donde llegó a disputar diversos encuentros amistosos con el equipo australiano CC Mariners, anotando un par de goles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".