Uruguay y Venezuela igualaron 1-1 en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub 20

Christian Makoun abrió el marcador para los caribeños, pero Nicolás Acevedo lo igualó a 13 minutos del final del encuentro.
Uruguay y Venezuela igualaron 1-1 en el inicio del hexagonal del Sudamericano Sub 20
Deportes , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 07:20 horas

En el estadio El Teniente de Rancagua, Venezuela no pudo aprovechar un temprano gol y terminó igualando a 1 contra Uruguay en el debut de ambos elencos en el hexagonal del Sudamericano Sub 20 disputado en Chile.

El primer gol del compromiso llegó cuando recién se disputaban 6 minutos de juego, momento en el que Christian Makoun  abrió el marcador después de un tiro libre y desató la alegría de la afición vinotinto que se ilusionaba con las primeras tres unidades.

El cuadro uruguayo despertó en ataque producto del temprano gol y Nicolás Acevedo casi marcó el empate en 20 minutos de juego con un fuerte disparo desde 35 metros que rozó el poste venezolano. Más tarde, Samuel Sosa pudo marcar el segundo en el 36', pero el balón pasó a milímetros de la portería.

Imagen foto_00000001

En la segunda mitad el partido se volvió mucho más rígido, principalmente por los jugadores celestes que no encontraba la forma de batir el arco de Carlos Oses, e incluso hubo un conflicto en el 72' entre Bruno Méndez y Jorge Yriarte que no pasó a mayores.

Pero el empuje de los dirigidos por Fabián Coito dio sus frutos en el 77', cuando Nicolás Acevedo conectó en el área chica con la derecha y marcó el empate a favor de los 'orientales'. De esta forma, ambos elencos sumaron una unidad y dejaron a Ecuador como solitario líder del hexagonal que entrega los boletos al Mundial de Polonia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular