Universidad de Concepción visita a Sporting Cristal por Copa Libertadores

El duelo entre el "campanil" y Sporting Cristal está programado para las 18:15 horas de este miércoles en el estadio Nacional de Lima.
Universidad de Concepción visita a Sporting Cristal por Copa Libertadores
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 18:12 horas

Universidad de Concepción visita esta tarde a Sporting Cristal de Perú, en compromiso válido por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

El elenco dirigido por Francisco Bozán marcha en el segundo lugar de su zona, con 5 puntos, superado en la tabla por Olimpia, (8), que ayer venció a Godoy Cruz (3).

Por lo mismo, en caso de que el "campanil" derrote nuevamente al campeón peruano, quedará a un paso de la clasificación a los octavos de final, a falta de dos partidos en el grupo.

Los penquistas formarán con: Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Hans Martínez, Gustavo Mencia, Germán Voboril; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Hugo Droguett, Nicolás Orellana, Nicolás Maturana y Patricio Rubio.

Por su parte, el elenco peruano, último en la tabla con solo un punto, saldrá por su primera victoria en el certamen con: Patricio Álvarez; Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Fernando Pacheco, Horacio Calcaterra, Cristian Palacios, Christian Ortíz y Emanuel Herrera.

Cabe destacar que el duelo entre Universidad de Concepción y Sporting Cristal está programado para las 18:15 horas de este miércoles en el estadio Nacional de Lima.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.