Universidad de Chile y Colo-Colo animarán la gran final de la Copa Chile

Este miércoles a las 18:30 se llevará a cabo una nueva edición del Superclásico en el estadio Germán Becker de Temuco.
Universidad de Chile y Colo-Colo animarán la gran final de la Copa Chile
Deportes , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 12:12 horas

Llegó el día del enfrentamiento final. Colo-Colo y Universidad de Chile se medirán este miércoles a las 18:30 horas para definir al campeón de la Copa Chile pendiente del 2019.

Albos y azules ya entregaron la lista de 22 jugadores que buscarán la gloria en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno en el estadio Germán Becker de Temuco.

Ambas escuadras llegan en momentos distintos al compromiso. El Cacique viene de imponerse en una agónica definición a penales sobre Universidad Católica, donde Brayan Cortés fue el héroe y el debut del VAR se robó el protagonismo.

Mientras, la clasificación de los laicos llegó cargada de polémica. Los estudiantiles debían jugar ante Unión Española en La Serena, sin embargo, los hispanos no se presentaron, exigiendo en protesta la clasificación a la Copa Libertadores por "justicia deportiva".

La ausencia de Unión decretó el triunfo de la U, lo que le entregó el Chile 4 al certamen continental y el acceso a la lucha por el título ante el combinado popular.

Los azules, bajo el mando de Hernán Caputto formarían esta tarde con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Jimmy Martínez, Walter Montillo; Angelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

El tanto, el elenco de Mario Salas saltaría al campo de juego con: Brayan Cortés, Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente, Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Gabriel Costa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.
Presidente Piñera llamó a lograr un acuerdo contra la violencia y defender la democracia tras consejo de Gabinete
Nacional 10:38 Escoltado con todos sus ministros, el mandatario también pidió al Congreso avanzar en impulsar la llamada Agenda Social, aprobando la reforma a las pensiones, el Ingreso Mínimo Garantizado, entre otros.