Universidad de Chile tendría todo acordado con el panameño Gabriel Torres

El club laico habría pagado poco más de 1 millón de dólares por el pase del mundialista con su país.
Universidad de Chile tendría todo acordado con el panameño Gabriel Torres
Deportes , Viernes 1 de febrero de 2019 a las 09:00 horas

Aunque se han reforzado con varios nombres para esta temporada, Universidad de Chile sigue sumando con todo para afrontar los torneos de este 2019. Ahora, los azules habrían abrochado el fichaje del panameño Gabriel Torres, con lo que se sería el décimo refuerzo de los laicos.

Si bien, aún no hay nada oficial, diversos medios nacionales han informado la llegada a buen puerto entre la dirigencia de Huachipato y el Romántico Viajero, los que habrían pagado poco más de 1 millón de dólares por el pase del mundialista con su país. La negociación también habría incluido la mitad de la carta del defensor Nicolás Ramírez.

Con esto, el ex acerero se sumará a Augusto Barrios, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor, Diego Carrasco, Matias Campos Toro, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz, Pablo Parra y Matías Campos López como incorporaciones para Frank Darío Kudelka, que tiene como objetivo más pronto la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

De todas formas, se le abre un problema a la 'U', que tiene seis extranjeros y tendrá que liberar un cupo por reglamento -sólo se pueden cinco foráneos-. El más probable que salga es Jonathan Zacaría, que nunca tuvo continuidad por su seguidilla de lesiones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.