Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad de Chile sigue en alza y vence a Audax Italiano como visita

Universidad de Chile sigue en alza y vence a Audax Italiano como visita

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los dirigidos por Guillermo Hoyos vencieron a los audinos con triplete de Felipe Mora y se ilusionan con continuar ascendiendo en la tabla de posiciones.

Universidad de Chile sigue en alza y vence a Audax Italiano como visita
Domingo 12 de marzo de 2017 20:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Continuando con la racha de victorias, Universidad de Chile derrotó por 3-0 a Audax Italiano en el Bicentenario La Florida. El compromiso válido por la sexta fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, tuvo a una renovada escuadra azul que volvió a abrazarse en el torneo.

En las acciones del partido, tuvo a un sólido equipo azul desde un comienzo en el césped de La Florida. Una gran jugada de Leandro Benegas, terminó siendo conectada por Felipe Mora (5') quien abría la cuenta ante los itálicos. Con el pasar de los minutos, el elenco laico pudo aumentar las cifras pero faltó la última puntada para convertir, yéndose en ventaja por la mínima a los vestuarios.

En la segunda parte, nuevamente la "U" golpearía tempranamente a un desconcentrado elenco audino. Felipe Mora (47') se repetiría el plato anotando otro tanto a su ex equipo y aumentando las cifras en La Florida. Tras el gol, Audax Italiano despertó y se hizo con el balón llegando reiteradas veces al arco defendido por Johnny Herrera pero sin fortuna.

En la parte final, los azules pudieron aumentar en el compromiso mediante el punto de penal, pero Matías Rodríguez no podía anotar frente a una espectacular tapada del meta Nicolás Peric. Pero quedaba la última genialidad de Felipe Mora (90' 1) quién sentenció el partido con un golazo y así poner la segunda victoria de los universitarios en el Clausura.

Con este nuevo triunfo azul, Universidad de Chile queda con 10 puntos y alcanzó a Audax Italiano que se complica en la tabla acumulada. Un duro y atractivo compromiso que dejó al rojo vivo la continuidad del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18.00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Carlos Ulloa

Audax Italiano (0): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Juan Pablo Miño, Nicolás Ferreyra, Matías Campos Toro (62' Ariel Martínez); David Drocco, Diego Vallejos, Joe Abrigo (74' René Meléndez), Bryan Carrasco; Camilo Melivilú (46' Marcos Riquelme), Sergi Santos. DT: Hugo Vilches.

Universidad de Chile (3): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza (59' David Pizarro), Gustavo Lorenzetti; Felipe Mora, Iván Rozas (74' Alejandro Contreras), Leandro Benegas (40' Yerko Leiva). DT: Guillermo Hoyos.

Goles: 0-1, 5' Felipe Mora; 0-2, 47' Felipe Mora; 90' 1 Felipe Mora.

Expulsados: 77' Nicolás Ferreyra.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios