Universidad de Chile presentó a sus refuerzos de cara a la temporada 2019

Junto a Matías Campos, Jimmy Martínez, Diego Carrasco, Augusto Barrios y Pablo Parra se anunció la permanencia de Yeferson Soteldo.
Universidad de Chile presentó a sus refuerzos de cara a la temporada 2019
Deportes , Jueves 3 de enero de 2019 a las 17:20 horas

A sólo horas que se hiciera oficial la llegada de sus nuevas incorporaciones, en Universidad de Chile presentaron a algunos de sus refuerzos de cara a la temporada. Los azules tienen varias caras nuevas e hicieron la presentación de Matías Campos, Jimmy Martínez, Diego Carrasco, Augusto Barrios y Pablo Parra.

Al respecto, el delantero ex Palestino, Matías Campos, señaló que está cumpliendo un sueño al llegar a los azules y que espera estar a la altura. "Desde chico siempre soñé con llegar a un equipo grande como la 'U'. Espero cumplir las expectativas", sostuvo.

Uno de los refuerzos por los que más lucharon los laicos fue por Parra, por quien finalmente consiguieron el préstamo desde Cobreloa. Por lo mismo, el delantero reconoció que hay más presión que en los 'loínos', pero se siente preparado. "En Cobreloa hice una muy buena campaña. Espero repetir todo eso acá. Sé que vengo de la Primera B, y estando en la Universidad de Chile la presión es grande, pero estoy muy contento y me siento preparado para manejar eso".

Por su parte, Carrasco, que viene desde Coquimbo Unido, recalcó que "es un paso importante para mí llegar desde un equipo de Primera B. Espero dar lo mejor y poder luchar por un puesto. Estoy motivado porque acá solamente llegan los mejores".

En tanto, Martínez, que llega tras una gran campaña en Huachipato, también valoró llegar al 'Romántico Viajero' en desmedro de otros equipos, ya que también había interés desde Colo Colo y Universidad Católica. "Hubo interés de varios equipos, pero por suerte se concretó lo de la U. Es una gran oportunidad que se me presenta. Puedo jugar en cualquier zona de la mitad de la cancha. Acá hay que ganarlo todo, cada partido, cada torneo".

Por último, el otro defensor que fichó por la 'U' fue Barrios, quien estuvo en la última nómina de la Roja de Reinaldo Rueda. "La 'U' tiene una mayor vitrina para la selección, pero depende de cada uno ganarse el puesto o la convocatoria. Intentaré adaptarme luego y de ahí aportar con lo que se pueda. Por más que los jugadores sean jóvenes, tienen trayectoria. Más allá de ser jóvenes, la experiencia la tienen", indicó el ex Deportes Antofagasta.

Además, en los próximos días serían presentados los otros refuerzos que ya tienen prácticamente listos en los azules: Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño.

En la misma presentación, el preseidente de Azul Azul, Carlos Heller, confirmó que Yerferson Soteldo seguirá en el equipo. "Quedará resuelto hoy, seguirá en la 'U'", comentó el mandamás de la concesionaria.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.