Universidad de Chile no se detiene y ahora iría por Luis Jiménez

Luis Jiménez está actualmente en Palestino y llegó al cuadro árabe el año pasado para intentar salvarlo del descenso, lo que lograron e incluso ganaron la Copa Chile.
Universidad de Chile no se detiene y ahora iría por Luis Jiménez
Deportes , Sábado 2 de febrero de 2019 a las 09:49 horas

Si bien Universidad de Chile suma diez refuerzos tras cerrar lo de Gabriel Torres, al parecer eso no sería suficiente para Frank Darío Kudelka, que tendría como obsesión a un veterano jugador pero de grandes cualidades y buena campaña el 2018.

Es que, según informó La Tercera, el DT de los azules tendría tremendo interés en Luis Jiménez, actualmente en Palestino y que llegó al cuadro árabe el año pasado para intentar salvarlo del descenso, lo que lograron e incluso ganaron la Copa Chile.

Según el mismo medio, el cordobés estaría interesado en el "Mago" por sus condiciones y para cubrir el puesto de enlace en el mediocampo, por lo que el elegido sería el ex Inter de Milán.

Además, según la misma publicación, Kudelka ya llamó al hermano de Jiménez, que además es su representante, junto con que los referentes del plantel laico le habrían comunicado al estratego su interés en la llegada del ex seleccionado nacional.

La cláusula del formado en los tetracolores es de 150 mil dólares, y una buena oferta le harían pensar su llegada a Universidad de Chile, que se ha reforzado con todo para este 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.