Universidad de Chile no haría uso de la opción de compra por Pablo Parra

El volante defendió este año la camiseta de la U en calidad de préstamo desde Cobreloa.
Universidad de Chile no haría uso de la opción de compra por Pablo Parra
Deportes , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 13:02 horas

La dirigencia de Azul Azul no haría efectiva la opción de compra del volante nacional Pablo Parra, quien defendió este año la camiseta de Universidad de Chile en calidad de préstamo desde Cobreloa.

El rendimiento del ariete de 25 años durante la presente temporada no convenció al cuerpo técnico de Hernán Caputto y a la concesionaria de la U, por lo que Parra debería volver a Calama para la campaña 2020.

"Sin embargo el año no fue el esperado por el jugador, quien por contrato, y al no hacerse efectiva esta opción de compra, deberá regresar hasta Calama para vestir nuevamente de naranja", menciona El Mercurio de Calama.

"La incertidumbre será si jugando en Primera A o Primera B, definición que hoy deberá comenzar a zanjarse desde la ANFP, y donde los clubes que algo tienen por disputar según puntos que quedarían sin jugar, entregarán sus argumentos y propuestas para la eventual conclusión de la temporada", agrega.

El oriundo de Chillán no tuvo además la continuidad esperada en el primer equipo del elenco colegial, razón más que suficiente para que la U no hiciera uso de la opción de compra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un 85,5% votaría a favor de un nueva Constitución en plebiscito de abril 2020
Nacional 16:46 Más de la mitad de los encuestados (51,4%) cree que debería ser por medio de una Convención Constitucional y un 38,8% una Convención Mixta.
Evacuan Jumbo de Bosques de Montemar en Concón: Paquete sospechoso obliga la medida
Regiones 16:58 Una alerta de bomba obliga en horas de la tarde de este sábado a evacuar el supermercado ubicado en Concón.
Nacional 13:28 Según versiones preliminares estos maleantes habrían incluso utilizado a una persona como rehén, mientras que al guardia del lugar le quitaron el chaleco antibalas y el arma de servicio para luego amarrarlo y golpearlo.
Nacional 15:07 Según informó el general Enrique Monrás Jefe Zona Metropolitana Oeste, se dio cuenta de 13 eventos graves que ocurrieron en el país, 5 de ellos en la Región Metropolitana (RM).