Universidad de Chile muestra interés por Macnelly Torres: Representante espera oferta oficial

Macnelly Torres conquistó los Torneo de Clausura 2008 y 2009 con los albos y se encuentra desde el 2015 en Atlético Nacional de Medellín.
Universidad de Chile muestra interés por Macnelly Torres: Representante espera oferta oficial
Deportes , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 08:27 horas

Macnelly Torres dejó un buen recuerdo en Colo Colo al destacar con el Cacique entre 2008 y 2010. De hecho, los albos quisieron repatriar al volante colombiano en este 2017, pero finalmente el jugador se mantuvo en Atlético Nacional de Medellín.

Sin embargo, el cafetalero nuevamente aparece como opción en el fútbol chileno, aunque ahora en el archirrival del conjunto popular. Es que el representante Alex Ríos reconoció contactos con Universidad de Chile.

"Mi socio en Chile me confirmó que Universidad de Chile preguntó por Macnelly Torres. Yo le dije que no había problemas, que le diera para adelante con el tema. Sin embargo, hasta el momento no hemos recibido nada oficial, aunque no lo descartamos", reconoció a La Cuarta.

De todas formas, el agente del colombiano añadió que "se ve difícil, porque tiene una gran identificación con Colo Colo".

Consignar que Macnelly Torres conquistó los Torneo de Clausura 2008 y 2009 con los albos y se encuentra desde el 2015 en Atlético Nacional de Medellín, cuadro con el que ganó la Copa Libertadores en 2016 y la Recopa Sudamericana un año más tarde.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.