Universidad de Chile intentará dejar atrás la crisis a costa de Curicó Unido

Intentará levantar cabeza en el Estadio Nacional a costa de Curicó Unido a las 15:30 horas.
Universidad de Chile intentará dejar atrás la crisis a costa de Curicó Unido
Deportes , Domingo 21 de abril de 2019 a las 08:01 horas

Son malos tiempos para Universidad de Chile. Mientras sus pares disputan copas internacionales, el elenco azul marcha último en la tabla de posiciones con apenas un triunfo en el 2019, por lo que intentará levantar cabeza en el Estadio Nacional a costa de Curicó Unido a las 15:30 horas.

Y en la lista de citados del cuadro laico, Alfredo Arias dejó fuera a varios jugadores que venían siendo regulares en la escuadra que entrena en La Cisterna. Gabriel Torres, Matías Campos López, Lucas Alarcón y Sebastián Ubilla son nombres que no figuran entre los convocados para el duelo ante los dirigidos por Dalcio Giovanogli.

Quienes si aparecieron en la nómina son Jean Beausejour y Lucas Alveldaño, quienes dejaron atrás sus lesiones y están a disposición del técnico uruguayo. También regresaron Camilo Moya e Iván Rozas, este último después de mucho tiempo sin estar en la convocatoria azul.

El resto de la fecha lo completan el duelo entre Deportes Antofagasta como local ante Coquimbo Unido a las 18:00 horas y el choque entre Unión Española y Everton en el Santa Laura, en donde los hispanos quieren seguir a la escolta de Universidad Católica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.