Universidad de Chile hizo oficial lista de candidatos para asumir en Azul Azul

Durante la próxima junta ordinaria de accionistas de este lunes 22 de abril se eligirán definitivamente a los integrantes de la concesionaria.
Universidad de Chile hizo oficial lista de candidatos para asumir en Azul Azul
Deportes , Jueves 18 de abril de 2019 a las 17:44 horas

Universidad de Chile entregó este jueves el listado de candidatos para asumir en el directorio de la concesionaria Azul Azul, que se definirá en elecciones durante la próxima junta ordinaria de accionistas este lunes 22 de abril.

El elenco universitario informó que la nómina la componen los "candidatos que han aceptado su nominación al directorio y declarado no tener inhabilidades para ejercer su cargo".

La lista la encabeza el ex futbolista y actual comentarista de radio Cooperativa, Rodrigo Goldberg, junto al ex-ministro del Interior, Jorge Burgos, el ex-arquero Sergio Vargas, y luego los empresarios Mario Conca, Arturo Miranda, José Luis Navarrete, Gonzalo Rojas, Daniel Schapira y Eduardo Schapira.

De los mencionados, que pertenecen a las Acciones Serie B, dos quedarán fuera ya que hay siete asientos disponibles.

Por otro lado, Carolina Coppo y Andrés Weintraub integran las Acciones Serie A y tiene un puesto asegurado en la mesa ya que representan a la Universidad de Chile, por el acuerdo del uso del nombre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Funcionarios del Hospital Fricke de Viña protestan por falta de insumos: no tienen guantes ni papel higiénico
Funcionarios del Hospital Fricke de Viña protestan por falta de insumos: no tienen guantes ni papel higiénico
Regiones 10:49 Un grupo de trabajadores salieron a las afueras del centro asistencial a manifestar su molestia ante la falta de insumos, tanto médicos como de servicio y otros elementos básicos.
Piñera aplicaría Ley de Seguridad del Estado por evasiones: "Este afán no es protesta, es delincuencia"
Nacional 09:04 Presidente dijo sobre las masivas evasiones al pago del Metro de Santiago que "una cosa es manifestarse y otra cosa es el vandalismo que hemos observado".