Universidad de Chile hizo oficial lista de candidatos para asumir en Azul Azul

Durante la próxima junta ordinaria de accionistas de este lunes 22 de abril se eligirán definitivamente a los integrantes de la concesionaria.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Universidad de Chile hizo oficial lista de candidatos para asumir en Azul Azul
Deportes , Jueves 18 de abril de 2019 a las 17:44 horas

Universidad de Chile entregó este jueves el listado de candidatos para asumir en el directorio de la concesionaria Azul Azul, que se definirá en elecciones durante la próxima junta ordinaria de accionistas este lunes 22 de abril.

El elenco universitario informó que la nómina la componen los "candidatos que han aceptado su nominación al directorio y declarado no tener inhabilidades para ejercer su cargo".

La lista la encabeza el ex futbolista y actual comentarista de radio Cooperativa, Rodrigo Goldberg, junto al ex-ministro del Interior, Jorge Burgos, el ex-arquero Sergio Vargas, y luego los empresarios Mario Conca, Arturo Miranda, José Luis Navarrete, Gonzalo Rojas, Daniel Schapira y Eduardo Schapira.

De los mencionados, que pertenecen a las Acciones Serie B, dos quedarán fuera ya que hay siete asientos disponibles.

Por otro lado, Carolina Coppo y Andrés Weintraub integran las Acciones Serie A y tiene un puesto asegurado en la mesa ya que representan a la Universidad de Chile, por el acuerdo del uso del nombre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Embalse Los Aromos aumentó su volumen luego de las intensas lluvias en la región de Valparaíso
Regiones 15:49 Las precipitaciones caídas sobre esta obra de la comuna de Limache, vienen a dar un respiro a la compleja situación de déficit de agua que se ha extendido por más de una década.
Gobierno aclara nuevas medidas para la clase media y afirma que son mejores opciones que retirar el 10% de las AFP
Nacional 16:07 La ministra de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Karla Rubilar; y su par de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg aclararon algunos de los tópicos que componen la propuesta con nuevas ayudas, la cual ha sido criticada por algunos sectores de oposición.