Universidad de Chile habría descartado el fichaje de Pablo Aránguiz

El jugador que fue ofrecido por su equipo en Estados Unidos, "no está en los planes", habría dicho un directivo de Azul Azul al CDF.
Universidad de Chile habría descartado el fichaje de Pablo Aránguiz
Deportes , Jueves 18 de julio de 2019 a las 18:24 horas

En las últimas horas ha trascendido que Universidad de Chile buscaría a Pablo Aránguiz como su tercer refuerzo para este segundo semestre y que hasta pensaría en mandar a préstamos a jugadores como Ángelo Henríquez y Jonathan Zacaría para hacer caja y conseguir al actual volante del FC Dallas de Estados Unidos.

Sin embargo, un directivo de Azul Azul descartó al ex Unión Española, al asegurar que si bien en el cuadro norteamericano lo ofrecieron, el futbolista no está en los planes de la concesionaria.

"Salió en la prensa primero su nombre y después llegaron a ofrecerlo. Es un buen jugador, pero por ahora no está en los planes", reconocieron desde el equipo estudiantil al CDF.

Consignar que la U ya presentó de manera oficial al delantero argentino Marcos Riquelme y que tiene casi todo listo con el defensa Osvaldo González, a quien todavía no lo ratifica ante los medios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.