Universidad de Chile descartó haber recibido alguna oferta por Fernando de Paul

En las últimas horas un medio mexicano aseguró que el arquero está en el radar un equipo de primera división del fútbol azteca.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Universidad de Chile descartó haber recibido alguna oferta por Fernando de Paul
Deportes , Jueves 11 de junio de 2020 a las 13:49 horas

En Universidad de Chile descartaron haber recibido algún ofrecimiento formal por el portero Fernando de Paul, tras los rumores que lo acercan al fútbol mexicano.

Un medio azteca seguró que el ex San Luis de Quillota se encuentra en el radar de los Pumas de la UNAM, para adueñarse del arco del club en la Liga MX.

Sin embargo, desde Azul Azul aclararon que "tenemos nuestra política para este 2020 y es que durante este año no vamos a vender ni comprar jugadores", según consigna AS Chile.

Además, desde la dirigencia aseguraron que no ha llegado oferta alguna por el portero, que tiene contrato hasta fines de 2021, y que se quedó con la titularidad en la U, tras la partida de Johnny Herrera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 13/07/2020 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Contraloría inicia sumario al Ministerio de Salud tras constatar errores en registro de contagiados por Covid-19
Nacional 13/07/2020 El ente contralor constató diferencias en reportes de contagiados registrados a través de la plataforma Epivigila.