Universidad Católica y Unión Española se ponen al día en el Campeonato Nacional

El duelo pendiente por la fecha 14 del certamen se disputará este martes a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Universidad Católica y Unión Española se ponen al día en el Campeonato Nacional
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 13:02 horas

Universidad Católica y Unión Española se pondrán al día en el Campeonato Nacional este martes en San Carlos de Apoquindo, en duelo pendiente por la fecha 14 del certamen.

El equipos de Gustavo Quinteros llega a este compromiso luego de caer como visitante ante Deportes La Serena por Copa Chile, y con varias ausencias por lesión.

Al complicado Edson Puch, se suman las bajas de Stefano Magnasco, Jeisson Vargas, Matías Dituro y Benjamín Vidal. Además, no podrán contar con José Pedro Fuenzalida, quien jugará la Copa América con la Roja.

De esta forma la más probable formación de la UC sería con: Cristopher Toselli; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Vicente Fernández; Luciano Aued, César Fuentes y Diego Buonanotte; Diego Valencia, César Munder y Duvier Riascos, según informa radio Cooperativa.

Por su parte, los de la Plaza Chacabuco quieren dejar atrás la mala imagen tras empatar ante Deportes Melipilla por Copa Chile, y no perderle pisada a los precordilleranos en la clasificación.

Cabe recordar que Universidad Católica es líder del torneo con 31 unidades, a tres cuerpos de Colo-Colo (28), mientras que Unión Española es tercero con 24 puntos.

El duelo entre cruzados e hispanos se disputará este martes a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.