Universidad Católica viajará con plantel completo a Brasil para enfrentar a Gremio

Los cruzados necesitan de una victoria ante los brasileños para acceder a los octavos de final del certamen. De lo contrario, tendrán que conformarse con jugar la Copa Sudamericana.
Universidad Católica viajará con plantel completo a Brasil para enfrentar a Gremio
Deportes , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 14:29 horas

Universidad Católica viajará durante esta tarde a Brasil para enfrentar a Gremio en duelo clave por la última fecha del grupo H de la presente Copa Libertadores.

El cuadro "cruzado" necesita de una victoria ante los brasileños para acceder a los octavos de final del certamen. De lo contrario, tendrán que conformarse con jugar la Copa Sudamericana.

Para esta verdadera "final", el DT Gustavo Quinteros guardó a varias de sus figuras en la caída ante O'Higgins en Rancagua, como Edson Puch y Sebastián Sáez, quienes no sumaron minutos.

Asimismo, Fuenzalida, Magnasco, Lanaro y Aued fueron al banco frente al "capo de provincia", con la finalidad de darles un poco de descanso.

Según informó La Tercera, la apuesta de Quinteros le dio buenos resultados, en parte. Ya que si bien perdió ante los "celestes", recuperó a todas sus figuras para el duelo del miércoles.

Incluso Sáez, quien se desgarró hace algunas semanas, viajará hoy junto al plantel, e incluso tiene opciones de ser titular ante el conjunto de Porto Alegre.

Cabe recordar que el partido entre Gremio y Universidad Católica se jugará este miércoles 08 de mayo a partir de las 18:15 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Falleció Carlos Altamirano, ex secretario general del PS durante la UP
Nacional 19/05/2019 Altamirano fue criticado por su rol durante el gobierno de Salvador Allende, acusado de polarizar el ambiente político durante la época de la UP.
Chile Vamos iniciará conversaciones por acuerdo para elecciones municipales
Nacional 19/05/2019 En específico, señalaron que en junio iniciarán las conversaciones para definir acuerdos de cara a las próximos comicios, que se realizarán en octubre del año 2020.