Universidad Católica viajará con plantel completo a Brasil para enfrentar a Gremio

Los cruzados necesitan de una victoria ante los brasileños para acceder a los octavos de final del certamen. De lo contrario, tendrán que conformarse con jugar la Copa Sudamericana.
Universidad Católica viajará con plantel completo a Brasil para enfrentar a Gremio
Deportes , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 14:29 horas

Universidad Católica viajará durante esta tarde a Brasil para enfrentar a Gremio en duelo clave por la última fecha del grupo H de la presente Copa Libertadores.

El cuadro "cruzado" necesita de una victoria ante los brasileños para acceder a los octavos de final del certamen. De lo contrario, tendrán que conformarse con jugar la Copa Sudamericana.

Para esta verdadera "final", el DT Gustavo Quinteros guardó a varias de sus figuras en la caída ante O'Higgins en Rancagua, como Edson Puch y Sebastián Sáez, quienes no sumaron minutos.

Asimismo, Fuenzalida, Magnasco, Lanaro y Aued fueron al banco frente al "capo de provincia", con la finalidad de darles un poco de descanso.

Según informó La Tercera, la apuesta de Quinteros le dio buenos resultados, en parte. Ya que si bien perdió ante los "celestes", recuperó a todas sus figuras para el duelo del miércoles.

Incluso Sáez, quien se desgarró hace algunas semanas, viajará hoy junto al plantel, e incluso tiene opciones de ser titular ante el conjunto de Porto Alegre.

Cabe recordar que el partido entre Gremio y Universidad Católica se jugará este miércoles 08 de mayo a partir de las 18:15 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.