Universidad Católica tendría listo a Valber Huerta como su nuevo fichaje

Se trata de Valber Huerta, defensor que jugó el 2018 por Huachipato y estaría prácticamente listo en la precordillera.
Universidad Católica tendría listo a Valber Huerta como su nuevo fichaje
Deportes , Domingo 30 de diciembre de 2018 a las 11:49 horas

Si bien aún no hay ningún refuerzo oficial para el 2019, Universidad Católica tendría listo a otro jugador para reforzarse de cara a la próxima temporada. Es que además de Juan Cornejo, quien firmaría en los próximos días por los 'cruzados', la UC ya tiene avanzadas conversaciones con un jugador con pasado en Universidad de Chile y Colo Colo.

Se trata de Valber Huerta, defensor que jugó el 2018 por Huachipato y que, según informó El Mercurio, estaría prácticamente listo en la precordillera y solo faltan detalles para que sea nuevo jugador del equipo comandado por Gustavo Quinteros.

De concretarse, el zaguero, que ya anunció en Huachipato que no continuará, tendrá que pelear un puesto con Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Benjamín Vidal, que volverá del préstamo en Palestino.

Además, se uniría al grupo de jugadores que han jugado por los tres denominados "grandes" del fútbol chileno, entre los que están Jean Beausejour, Óscar Wirth, Fabían Estay y Paulo Garcés, entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.