Universidad Católica registró millonarias ganancias durante el 2019

Desde Cruzados SADP se mostraron cautos ante estos resultados, tomando en cuenta la crisis actual en el fútbol chileno y mundial debido a la pandemia del coronavirus.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Universidad Católica registró millonarias ganancias durante el 2019
Deportes , Jueves 2 de abril de 2020 a las 13:29 horas

Durante las últimas horas, se dio a conocer el informe financiero del año 2019 de Colo-Colo, donde se reveló que el Cacique regristró perdidas por 2.200 millones de pesos.

El déficit neto alcanzó los $1.300 millones la temporada pasada, debido a la mala campaña y el término anticipado del campeonato nacional por el estallido social.

Y por la crisis sanitaria que atraviesa el país y el mundo por la pandemia del coronavirus, las arcas del cuadro popular podrían verse aún más afectadas.

Y algo diametralmente opuesto vive la Universidad Católica, ya que El Mercurio detalló que los Cruzados reportaron ganancias por 4.000 millones de pesos en 2019, año en que se consagró bicampeón por segunda vez en su historia.

Esta cifra se explica por el aumento de un 33% en el público asistente a San Carlos de Apoquindo y la venta de Guillermo Maripán, al Alavés y luego al AS Mónaco.

No obstante, desde Cruzados SADP se mostraron cautos ante estos resultados, tomando en cuenta la crisis actual en el fútbol chileno y mundial debido a la pandemia del coronavirus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".