Universidad Católica presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2019

La marca Under Armour lanzó su primer juego de camisetas con las que vestirán al elenco de la franja.
Universidad Católica presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2019
Deportes , Jueves 10 de enero de 2019 a las 16:50 horas

Nueva armadura para el actual campeón del fútbol chileno. Universidad Católica presentó este jueves de manera oficial su nueva indumentaria para esta temporada.

En un lanzamiento, realizado en San Carlos de Apoquindo, el cuadro cruzado dio a conocer las nuevas prendas Under Armour, marca que hará su estreno con los estudiantiles y que reemplaza a Umbro.

En la ceremonia estuvieron presentes José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Matías Dituro, quienes se encargaron de lucir los uniformes.

La nueva camiseta del elenco precordillerano ya se puso a la venta en el sitio web del club y tiene un valor de $39.990.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.