Universidad Católica presentó a nuevo fichaje y descartó a Mauricio Pinilla

Juan Cornejo aseguró que "queremos salir bicampeones y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores".
Universidad Católica presentó a nuevo fichaje y descartó a Mauricio Pinilla
Deportes , Lunes 7 de enero de 2019 a las 14:30 horas

Universidad Católica presentó este lunes a Juan Cornejo como nuevo refuerzo de cara a esta temporada 2019, donde los cruzados buscarán el bicampeonato en el certamen local y pelear en la Copa Libertadores.

El ex Audax Italiano, quien llega a San Carlos de Apoquindo proveniente del León de México, manifestó su felicidad por este nuevo desafío en su carrera.

"Como equipo, queremos salir bicampeones y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores. En lo personal quiero volver tener ese nivel que me llevó a la Selección chilena y espero poder ganármelo día a día en los entrenamientos y partidos", reconoció el jugador en conferencia de prensa.

Además, llenó de elogios a Gustavo Quinteros, nuevo entrenador de los estudiantiles, que arribó para reemplazar al renunciado español Beñat San José.

"Todos sabemos que es un técnico con mucha experiencia y trayectoria. Es el primer entrenamiento, pero tratamos de hacer cosas con el balón, en su estilo. En lo personal siento que es un muy buen técnico", sostuvo.

En tanto, el presidente del elenco precordillerano, Juan Tagle, aprovechó la ocasión para descartar una posible llegada de Mauricio Pinilla, ante la publicación de un matutino de que la UC sondearía nuevamente al ex atacante de Universidad de Chile.

"Sobre ese tema, la respuesta es la misma que di en noviembre y a principios de diciembre del año pasado", reconoció el timonel de Cruzados SADP.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.
Superávit de contrataciones en el municipio podría derivar en acusación contra Jorge Sharp
Regiones 12:34 Gasto en personal devengado por el municipio llegó a 43,2% de los ingresos propios del año pasado, el cual no debe exceder el 42%.