Universidad Católica prepara el duelo frente a Rosario Central sin Diego Buonanotte

El jugador argentino ya se perdió el primer duelo por Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay y dos del Torneo Nacional, frente a Audax Italiano y Unión La Calera.
Universidad Católica prepara el duelo frente a Rosario Central sin Diego Buonanotte
Deportes , Martes 12 de marzo de 2019 a las 14:00 horas

Universidad Católica entrenó este martes 12 de marzo preparando el duelo de mañana ante Rosario Central por la segunda fecha de Grupo H de la Copa Libertadores de América.

El entrenador del equipo, Gustavo Quinteros, paró una formación tentativa para medirse ante los argentinos, en la cual no estuvo incluido el volante Diego Buonanotte, quien se está recuperando de una lesión.

Según informó radio Cooperativa, la alineación que probó el estratega fue con Matías Dituro en portería; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa; César Fuentes y Luciano Aued en el corte; José Pedro Fuenzalida, César Pinares, Edson Puch más adelantados en mediocampo; y Sebastián Sáez como eje de ataque.

Cabe recordar que tras la lesión de Buonanotte, el trasandino se perdió el debut de los "cruzados" en el certamen internacional ante Libertad, y dos duelos del Campeonato Nacional, frente a Audax Italiano y Unión La Calera.

Universidad Católica, con cero puntos, recibirá a Rosario Central (1 punto) el miércoles 13 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.