Universidad Católica oficializó otro retorno: Francisco Silva firmará por dos años

El "Gato" vuelva a los cruzados al igual que Alfonso Parot, quien fue confirmado como nuevo refuerzo del club este jueves.
Universidad Católica oficializó otro retorno: Francisco Silva firmará por dos años
Deportes , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 18:58 horas

La directiva de Cruzados SADP llegó a un acuerdo con Independiente de Argentina para el traspaso del mediocampista nacional Francisco Silva, quien firmará un contrato por dos años con Universidad Católica.

A través de un comunicado, la concesionaria que preside Juan Tagle informó del regreso del 'Gato' a la tienda cruzada.

"El campeón con Los Cruzados del Torneo Nacional 2010 y Copa Chile 2011, viene de ser titular y ganar la Suruga Bank con Independiente en 2018 viajará esta noche a Santiago para realizarse los exámenes médicos el día sábado. Luego sellará su llegada a San Carlos de Apoquindo por los próximas dos años", informó la UC.

En su primer período con la camiseta del elenco de la franja, el oriundo de Quillota registró 11 goles en 179 partidos. Posteriormente, el volante defensivo defendió al Osasuna de España, Brujas de Bélgica, Chiapas y Cruz Azul en México e Independiente de Avellaneda.

En tanto, Silva ganó con la Roja la Copa América 2015 y Copa Centenario en 2016. Con el Equipo de Todos disputó además la Copa América 2011, Clasificatorias y Mundial de Brasil 2014 y el proceso a la cita de Rusia 2018.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.