Universidad Católica hizo oficial el fichaje de Jeisson Vargas por una temporada

De esta manera, se puso fin a una de las grandes teleseries del verano, luego que en U. de Chile reconocieran interés por el formado en San Carlos de Apoquindo.
Universidad Católica hizo oficial el fichaje de Jeisson Vargas por una temporada
Deportes , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 11:00 horas

Se acabó la teleserie protagonizada por Jeisson Vargas en estas últimas semanas. El joven delantero fue oficializado este viernes por Universidad Católica como su quinto refuerzo para esta temporada 2019 y después de su frustrado fichaje en Universidad de Chile.

A través de sus redes sociales, el cuadro cruzado anunció el regreso del oriundo de Renca, proveniente del Montreal Impact de la MLS, en calidad de préstamo por un año.

Se espera que el joven ariete, quien tuvo el jueves su primer entrenamiento en esta nueva etapa en la UC, sea presentado oficialmente como nuevo refuerzo del conjunto precordillerano durante la próxima semana en San Carlos de Apoquindo.

De esta manera, Vargas se suma a Valber Huerta, Juan Cornejo, César Pinares y Edson Puch como nuevas incorporaciones de la UC para este exigente 2019, donde el monarca del fútbol chileno buscará el bicampeonato en el torneo nacional, disputará la Copa Libertadores y la Copa Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 18/04/2019 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 18/04/2019 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.