Universidad Católica hizo oficial el fichaje de Jeisson Vargas por una temporada

De esta manera, se puso fin a una de las grandes teleseries del verano, luego que en U. de Chile reconocieran interés por el formado en San Carlos de Apoquindo.
Universidad Católica hizo oficial el fichaje de Jeisson Vargas por una temporada
Deportes , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 11:00 horas

Se acabó la teleserie protagonizada por Jeisson Vargas en estas últimas semanas. El joven delantero fue oficializado este viernes por Universidad Católica como su quinto refuerzo para esta temporada 2019 y después de su frustrado fichaje en Universidad de Chile.

A través de sus redes sociales, el cuadro cruzado anunció el regreso del oriundo de Renca, proveniente del Montreal Impact de la MLS, en calidad de préstamo por un año.

Se espera que el joven ariete, quien tuvo el jueves su primer entrenamiento en esta nueva etapa en la UC, sea presentado oficialmente como nuevo refuerzo del conjunto precordillerano durante la próxima semana en San Carlos de Apoquindo.

De esta manera, Vargas se suma a Valber Huerta, Juan Cornejo, César Pinares y Edson Puch como nuevas incorporaciones de la UC para este exigente 2019, donde el monarca del fútbol chileno buscará el bicampeonato en el torneo nacional, disputará la Copa Libertadores y la Copa Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contundente fallo obliga a la Municipalidad, Gobernación y Seremi de Salud de Valparaíso a proteger a vecinos de la plaza Aníbal Pinto
Regiones 19:23 Corte de Apelaciones acogió un recurso de protección, con el que obliga a estos organismos públicos a cumplir con sus respectivas funciones en la zona.
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.