Universidad Católica habría vuelto a la carga por Mauricio Pinilla

Dificultades para cerrar un delantero centro extranjero harían retomar las negociaciones por el ex ariete de la U. de Chile.
Universidad Católica habría vuelto a la carga por Mauricio Pinilla
Deportes , Lunes 7 de enero de 2019 a las 10:30 horas

Tras asegurar los fichajes del lateral Juan Cornejo y del defensa Valber Huerta, ahora en Universidad Católica tienen como prioridad sellar la llegada de un delantero centro.

Y, si bien, en un principio la idea era traer un '9' extranjero, las dificultades para contar con un artillero foráneo de categoría harían cambiar los planes a la regencia y buscar a uno nacional.

Y según publica este lunes El Mercurio, en San Carlos de Apoquindo otra vez pensarían en Mauricio Pinilla para potenciar el ataque.

De acuerdo al matutino, la UC habría sondeado al ariete para ahondar en su situación legal con Azul Azul tras su escandalosa salida de Universidad de Chile a mediados del año pasado, y para saber cuál es su disposición en caso de ser llamado por el conjunto cruzado.

En tanto, la otra opción que maneja el actual campeón del fútbol chileno es la de Javier Parraguez, que tiene contrato con Huachipato hasta final del 2019.

Desde el elenco precordillerano aseguraron al matutino que "queda una sola plaza de extranjero y veremos cómo se va dando lo del centrodelantero. El mercado chileno también puede ayudar a cerrar a alguien en esa posición".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.