Universidad Católica habría recibido oferta desde México por Luciano Aued

Aued llegó el 2017 a Universidad Católica, donde ha ganado tres títulos y se ha afirmado como uno de los referentes cruzados de las últimas temporadas.
Universidad Católica habría recibido oferta desde México por Luciano Aued
Deportes , Domingo 5 de enero de 2020 a las 20:05 horas

Universidad Católica estaría cerca de perder a una de sus grandes figuras de los últimos años. Es que Xolos de Tijuana habría realizado una oferta por Luciano Aued, con lo que el argentino podría volver a ser dirigido por Gustavo Quinteros.

Según informó Radio Cooperativa, el cuadro mexicano habría ofrecido un millón y medio de dólares por la carta de "Luli", quien fue pedido expresamente por Quinteros y que ya sondeó a otros valores de los 'cruzados', como Matías Dituro y César Pinares.

De concretarse, los de la precordillera perderían a una de sus figuras de los últimos campeonatos obtenidos, sumándose también a otras bajas para el 2020, como Duvier Riascos, Jaime Carreño y César Fuentes. Además, todavía está en duda la continuidad de Edson Puch, quien habría sido pedido por el técnico de Pachuca, club perteneciente de su pase.

Recordar que Luciano Aued llegó el 2017 a Universidad Católica, donde ha ganado tres títulos y se ha afirmado como uno de los referentes cruzados de las últimas temporadas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.