Universidad Católica dio a conocer fallecimiento del papá de Diego Buonanotte

El padre del ex jugador de River Plate padecía una enfermedad después de sufrir un accidente cardiovascular, lo cual obligaba al mediocampista a viajar constantemente a Argentina.
Universidad Católica dio a conocer fallecimiento del papá de Diego Buonanotte
Deportes , Jueves 6 de septiembre de 2018 a las 09:26 horas

En Universidad Católica están de luto. Es que la noche del miércoles falleció el padre del volante argentino Diego Buonanotte, una de las principales figuras del líder del Campeonato Nacional.

El propio cuadro cruzado, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer sobre el deceso de Mario Buonanotte y le envió las condolencias al futbolista y su familia.

"La noche de ayer miércoles, en Rosario, Argentina, y acompañado de su hijo Diego, falleció Mario Buonanotte", publicó el elenco precordillerano en la red social.

"De parte de todos #LosCruzados enviamos nuestras sentidas condolencias y un abrazo fraterno a @Diego_Buona y su familia", añadió el conjunto estudiantil.

Consignar que el padre del ex jugador de River Plate padecía una enfermedad después de sufrir un accidente cardiovascular, lo cual obligaba al mediocampista a viajar constantemente a Argentina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.