Universidad Católica debuta en Copa Libertadores visitando a Libertad de Paraguay

Los cruzados podrán contar con el regreso de su capitán, José Pedro Fuenzalida, y con su nuevo centrodelantero, el colombiano Duvier Riascos.
Universidad Católica debuta en Copa Libertadores visitando a Libertad de Paraguay
Deportes , Martes 5 de marzo de 2019 a las 07:55 horas

Este martes 5 de marzo comienza la fase grupal de la Copa Libertadores 2019 y con un equipo chileno como protagonista.

Universidad Católica hará su estreno en el torneo continental visitando a Libertad de Paraguay, por el inicio del Grupo H.

Será el regreso de los cruzados a este certamen, tras dos años, y el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros llega con una inyección anímica después de haber vuelto a los festejos en el Campeonato Nacional con su victoria ante Audax Italiano.

Para el cotejo ante los guaraníes, el elenco precordillerano recuperó a su capitán, José Pedro Fuenzalida, quien estuvo fuera por cerca de dos semanas por un desgarro.

Además, podría ver acción el último fichaje de la UC, el colombiano Duvier Riascos.

En tanto, los paraguayos buscarán arrancar con el pie derecho su participación y hacerse respetar en la zona, a la que accedieron tras superar las llaves de la fase previa ante The Strongest y Atlético Nacional de Medellín.

Libertad y Universidad Católica se enfrentarán a las 21:30 horas de de este martes en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Ficha

Partido: Libertad vs Universidad Católica

Estadio: Defensores del Chaco

Horario: 21:30 horas

Canal: Fox Sports Premium.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.