Universidad Católica confirmó a César Pinares como su cuarto refuerzo

Mediocampista proveniente de Colo-Colo se suma a los fichajes de Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch.
Universidad Católica confirmó a César Pinares como su cuarto refuerzo
Deportes , Jueves 24 de enero de 2019 a las 12:20 horas

Universidad Católica ratificó al volante César Pinares como su cuarto refuerzo para la presente temporada, donde disputarán la Copa Libertadores, el campeonato nacional y .

En su sitio web, Cruzados SADP ratificó que el ex Colo-Colo llega al conjunto de San Carlos de Apoquindo por una temporada, sumándose a los fichajes de Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch.

Los precordilleranos destacan que Pinares en el fútbol extranjero defendió las camisetas del Chievo Verona Primavera, US Triestina, Olympiacos Volou de Grecia y Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos.

Mientras que en Chile el zurdo jugó por Santiago Morning, San Luis de Quillota, Deportes Iquique, Unión Española y Colo-Colo.

De esta forma, el DT Gustavo Quinteros ya tiene a su cuarta incorporación para el año 2019, restando saber si los cruzados buscarán fichar a algún centro delantero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.