Universidad Católica confirmó a César Pinares como su cuarto refuerzo

Mediocampista proveniente de Colo-Colo se suma a los fichajes de Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Universidad Católica confirmó a César Pinares como su cuarto refuerzo
Deportes , Jueves 24 de enero de 2019 a las 12:20 horas

Universidad Católica ratificó al volante César Pinares como su cuarto refuerzo para la presente temporada, donde disputarán la Copa Libertadores, el campeonato nacional y .

En su sitio web, Cruzados SADP ratificó que el ex Colo-Colo llega al conjunto de San Carlos de Apoquindo por una temporada, sumándose a los fichajes de Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch.

Los precordilleranos destacan que Pinares en el fútbol extranjero defendió las camisetas del Chievo Verona Primavera, US Triestina, Olympiacos Volou de Grecia y Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos.

Mientras que en Chile el zurdo jugó por Santiago Morning, San Luis de Quillota, Deportes Iquique, Unión Española y Colo-Colo.

De esta forma, el DT Gustavo Quinteros ya tiene a su cuarta incorporación para el año 2019, restando saber si los cruzados buscarán fichar a algún centro delantero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Valparaíso aprueba casi $25 mil millones para programas de salud, empleo, pymes, adultos mayores y sectores vulnerables
Regiones 16:50 «Plan Regional Covid» tiene como objetivo inyectar recursos a diversas áreas, para apoyar a las familias y a la economía de la región durante esta pandemia.
En libertad quedó hombre de 78 años acusado de asfixiar hasta la muerte a su nieto en Viña del Mar
Regiones 17:11 Víctima, que presentaba una discapacidad física y epilepsia, habría fallecido tras ser golpeado por su abuelo y, finalmente, asfixiado con una almohada.