Universidad Católica confirmó a César Pinares como su cuarto refuerzo

Mediocampista proveniente de Colo-Colo se suma a los fichajes de Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch.
Universidad Católica confirmó a César Pinares como su cuarto refuerzo
Deportes , Jueves 24 de enero de 2019 a las 12:20 horas

Universidad Católica ratificó al volante César Pinares como su cuarto refuerzo para la presente temporada, donde disputarán la Copa Libertadores, el campeonato nacional y .

En su sitio web, Cruzados SADP ratificó que el ex Colo-Colo llega al conjunto de San Carlos de Apoquindo por una temporada, sumándose a los fichajes de Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch.

Los precordilleranos destacan que Pinares en el fútbol extranjero defendió las camisetas del Chievo Verona Primavera, US Triestina, Olympiacos Volou de Grecia y Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos.

Mientras que en Chile el zurdo jugó por Santiago Morning, San Luis de Quillota, Deportes Iquique, Unión Española y Colo-Colo.

De esta forma, el DT Gustavo Quinteros ya tiene a su cuarta incorporación para el año 2019, restando saber si los cruzados buscarán fichar a algún centro delantero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Funcionarios del Hospital Fricke de Viña protestan por falta de insumos: no tienen guantes ni papel higiénico
Funcionarios del Hospital Fricke de Viña protestan por falta de insumos: no tienen guantes ni papel higiénico
Regiones 10:49 Un grupo de trabajadores salieron a las afueras del centro asistencial a manifestar su molestia ante la falta de insumos, tanto médicos como de servicio y otros elementos básicos.
Piñera aplicaría Ley de Seguridad del Estado por evasiones: "Este afán no es protesta, es delincuencia"
Nacional 09:04 Presidente dijo sobre las masivas evasiones al pago del Metro de Santiago que "una cosa es manifestarse y otra cosa es el vandalismo que hemos observado".