Universidad Católica confirmó a César Pinares como su cuarto refuerzo

Mediocampista proveniente de Colo-Colo se suma a los fichajes de Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch.
Universidad Católica confirmó a César Pinares como su cuarto refuerzo
Deportes , Jueves 24 de enero de 2019 a las 12:20 horas

Universidad Católica ratificó al volante César Pinares como su cuarto refuerzo para la presente temporada, donde disputarán la Copa Libertadores, el campeonato nacional y .

En su sitio web, Cruzados SADP ratificó que el ex Colo-Colo llega al conjunto de San Carlos de Apoquindo por una temporada, sumándose a los fichajes de Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch.

Los precordilleranos destacan que Pinares en el fútbol extranjero defendió las camisetas del Chievo Verona Primavera, US Triestina, Olympiacos Volou de Grecia y Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos.

Mientras que en Chile el zurdo jugó por Santiago Morning, San Luis de Quillota, Deportes Iquique, Unión Española y Colo-Colo.

De esta forma, el DT Gustavo Quinteros ya tiene a su cuarta incorporación para el año 2019, restando saber si los cruzados buscarán fichar a algún centro delantero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 17:48 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.