Universidad Católica confirmó a Ariel Holan como su nuevo director técnico

El entrenador argentino ganó la Copa Sudamericana y la Suruga Bank con Independiente de Avellaneda.
Universidad Católica confirmó a Ariel Holan como su nuevo director técnico
Deportes , Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 15:41 horas

Una semana tardó Universidad Católica para encontrar al reemplazante de Gustavo Quinteros, quien decidió partir del cuadro cruzado, a pesar de conseguir el título del Campeonato Nacional 2019, tras aceptar la oferta de los Xolos de Tijuana, de México.

Este jueves el elenco precordillerano oficializó a través de su cuenta de Twitter al argentino Ariel Holan como su nuevo entrenador de cara a la temporada 2020.

El acuerdo con el trasandino, quien ganó la Copa Sudamericana y la Suruga Bank con Independiente de Avellaneda, será por un contrato por dos años.

"Cruzados llegó a un acuerdo con Ariel Holan para que se transforme en el Director Técnico del Plantel Profesional de Universidad Católica por los próximos dos años", sostuvo la UC en la publicación.

De esta manera, Holan tendrá un nuevo desafío en su carrera, donde debutó en Defensa y Justicia, elenco al que dirigió entre 2015 y 2016 y lo metió por primera vez en su historia a un torneo internacional, para luego festejar los títulos con Independiente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.