Universidad Católica cerró positiva pretemporada goleando 4-1 al 'Chaguito'

Diego Valencia, César Pinares, César Munder y Carlos Lobos anotaron los goles de la franja, mientras que David Escalante descontó para Santiago Morning.
Universidad Católica cerró positiva pretemporada goleando 4-1 al 'Chaguito'
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 16:00 horas

Universidad Católica, actual campeón del fútbol chileno, puso este sábado 9 punto final a su positiva pretemporada, con un claro triunfo por 4-1 sobre Santiago Morning, en partido amistoso disputado en San Carlos de Apoquindo.

El elenco de la franja llegaba a este choque con los 'microbuseros' tras coronarse campeón del Torneo de Verano de Viña del Mar, donde participaron además Everton, Unión Española y Colo-Colo.

En la precordillera, el cuadro que dirige Gustavo Quinteros fue superior de principio a fin y se fue el descanso en ventaja de 1-0 sobre los 'bohemios' con la anotación del joven Diego Valencia.

Ya en el complemento, la UC exhibió mayor efectividad a la hora de pisar el área rival y aumentó su ventaja con las conquistas de César Pinares, César Munder y Carlos Lobos, este último, vía lanzamiento de tiro libre.

El único descuento del 'Chago' en este apronte de cara a la temporada 2019 lo marcó David Escalante.

Ahora, el cuadro cruzado comenzará su andar en el Campeonato Nacional, específicamente el viernes 15 de febrero ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular