Universidad Católica anunció oficialmente el retorno de Alfonso Parot

A través de redes sociales el club informó que el lateral izquierdo llegará a Chile este viernes y se realizará los exámenes médicos de rigor.
Universidad Católica anunció oficialmente el retorno de Alfonso Parot
Deportes , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 18:18 horas

Universidad Católica oficializó este jueves el fichaje del lateral nacional Alfonso Parot, de 29 años, quien regresa al elenco de la franja tras defender en el extranjero la camiseta de Rosario Central de Argentina.

A través de un comunicado, la tienda precordillera informó que el defensor "firmará un contrato por dos años y medio. El tres veces campeón con Los Cruzados, viene de ser titular y ganar la Copa Argentina 2018 con Rosario Central".

De esta forma, Parot jugará por la UC hasta fines del año 2021 y este viernes arribará a Santiago para someterse a los exámenes médicos de rigor y estampar su firma como flamante incorporación cruzada.

El 'Pocho' se formó en Universidad Católica y con el elenco de la franja ha marcado tres goles en 163 partidos. En su palmarés cuenta con la Copa Chile 2011, la Supercopa 2016 y el Torneo de Apertura del mismo año.

En el cuadro 'canalla', en tanto, disputó un total de 53 encuentros y anotó cuatro tantos, en dos temporadas. Ganó con los auriazules la Copa Argentina 2018.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.