Unión San Felipe dio la sorpresa y alcanzó a Rangers en la tabla de posiciones

Rangers disputará la segunda ronda de Copa Chile contra Huachipato, mientras que el 'Uni uni' esperará a la segunda rueda después de ser eliminado por Colchagua.
Unión San Felipe dio la sorpresa y alcanzó a Rangers en la tabla de posiciones
Deportes , Sábado 2 de junio de 2018 a las 17:49 horas

Unión San Felipe derrotó como local a Rangers por 2 a 0 y se metió en la pelea por el ascenso a primera división. Los del Aconcagua fueron más pragmáticos y derrotaron a un dubitativo cuadro rojinegro.

El gran protagonista del encuentro fue el ex Universidad de Chile Bryan Cortés, que anotó los dos goles en el 6' y en el 21 mientras que fue expulsado en el minuto 82.

El resultado dejó a ambos equipos con 22 puntos con un cuádruple empate en la tercera posición junto a Coquimbo Unido y Deportes Copiapó, dejando una interesante lucha en la tabla en la previa a la segunda rueda.

Pero antes Rangers disputará la segunda ronda de Copa Chile contra Huachipato, mientras que el 'Uni uni' esperará a la segunda rueda después de ser eliminado por Colchagua.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".