Unión San Felipe derrota a Cobreloa y prolonga su mala racha en la Primera B

Con el triunfo de visitante del 'Uní-Uní', los 'Zorros del Desierto' sumaron su tercera derrota de los últimos cuatro partidos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Unión San Felipe derrota a Cobreloa y prolonga su mala racha en la Primera B
Deportes , Miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 13:11 horas

Cobreloa sumó su tercera derrota en los últimos cuatro partidos al caer este miércoles en su reducto por 0-2 ante Unión San Felipe, en partido correspondiente a la décima fecha del Campeonato de Primera B.

El elenco que dirige Marco Antonio Figueroa sigue en mala racha desde la reanudación de la actividad al registrar solo un triunfo, un empate y tres derrotas, saliendo de los primeros lugares del torneo.

Imagen foto_00000002

En la clasificación, el cuadro de Calama quedó en el séptimo lugar con 12 puntos, a cinco de los líderes Rangers y Ñublense, que por la fecha 10 jugarán durante la tarde con Magallanes y Deportes Puerto Montt, respectivamente.

Por su parte, el equipo del valle del Aconcagua alcanzó su tercer triunfo de la temporada y con 14 unidades se estacionó en el cuarto lugar de la tabla.

En pleito jugado en el estadio Zorros del Desierto, el visitante abrió la cuenta a los 69 minutos con un potente remate del mediocampista Jimmy Cisterna.

Imagen foto_00000001

Ya en la recta final del encuentro, específicamente a los 84', aumentó el 'Uní-Uní' con la diana del atacante Gonzalo Villejas, con un certero cabezazo tras lanzamiento libre de Gonzalo Álvarez.

Por la undécima fecha de la Primera B, Cobreloa visitará el domingo 27 de septiembre a Deportes Puerto Montt, mientras que Unión San Felipe será forastero el mismo día ante San Luis.

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión aprueba agregar 23 escaños reservados para pueblos originarios en la Convención Constitucional
Nacional 29/10/2020 Se impuso la propuesta de la oposición, que busca añadir los cupos a los 155 ya establecidos.
PDI da de baja a tres detectives que se habrían apropiado de dinero recuperado tras robo a banco en Las Condes
Nacional 29/10/2020 Este jueves se detuvo a tres funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Oriente por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de instrumento de uso público y sustracción de dinero.
Nacional 29/10/2020 La infectóloga María Elena Santolaya, académica de la institución estudiantil a cargo del proceso, señaló que ya están trabajando en el reclutamiento de más de tres mil voluntarios mayores de 18 años.
Regiones 29/10/2020 Un infante de marina habría realizado amenazas a través de un grupo de WhatsApp, donde habría señalado que "le pegaría un balazo en la cabeza" al diputado comunista.