Unión no se presentó ante la U y habrá Superclásico en la final de Copa Chile

Ahora, los estudiantiles enfrentarán a Colo Colo en la final de la Copa, en lo que será una nueva edición del Superclásico el próximo miércoles 22.
Unión no se presentó ante la U y habrá Superclásico en la final de Copa Chile
Deportes , Sábado 18 de enero de 2020 a las 21:14 horas

Periodistas, guardias, organización, árbitros, algunos hinchas y la Universidad de Chile. Soló Unión Española faltó a la semifinal de la postergada Copa Chile, lo que le entregó a los azules la clasificación a la final del torneo y el cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores.

El cuarto árbitro del encuentro, Nicolás Gamboa, fue a buscar a los hispanos al camarín, y tras comprobar su ausencia, decretó la victoria automática de los azules, que bajó las órdenes de Hernán Caputto aprovecharon de desarrollar una jornada de entrenamiento en el Estadio La Portada de La Serena.

Los de colonia tenían plazo hasta 45 minutos antes del compromiso para presentarse. Con su ausencia, el Tribunal de Disciplina deberá decretar la victoria laica por 3 a 0.

El primer juez del encuentro, Ángelo Hermosilla, evitó dar una sentencia de la situación: "Nosotros no nos dedicamos a las sanciones deportivas o económicas que pueda recibir Unión Española, solo hacemos un informe de lo sucedido hoy en esta semifinal".

Mientras, el presidente de la U, José Luis Navarrete, indicó: "No voy a gastar tiempo que no quiero en referirme a Jorge Segovia (presidente de Unión Española). El gerente general (Luis Baquedano) tampoco hizo ver a sus accionistas lo que pasó en el Consejo de Presidentes

Ahora, los estudiantiles enfrentarán a Colo Colo en la final de la Copa, en lo que será una nueva edición del Superclásico el próximo miércoles 22.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 19/02/2020 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 19/02/2020 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.