Unión La Calera y Colo Colo saldrán a la cancha para presionar a la UC

Los tres puntos dejarían al elenco de Macul a solo un punto de la UC, que lidera el torneo con 25 unidades.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Unión La Calera y Colo Colo saldrán a la cancha para presionar a la UC
Deportes , Sábado 11 de mayo de 2019 a las 08:03 horas

Después de su empate en la fecha anterior, Colo Colo y Unión La Calera buscarán volver a los triunfos y meterle presión a Universidad Católica por la duodécima jornada del Campeonato Nacional.

El primero que saldrá a la cancha será el elenco cementero. Los dirigidos por Francisco Meneghini visitarán a un complicado Deportes Iquique a las 12:30 horas, en el estadio Cavancha. De ganar, igualarían en puntaje a los cruzados, que juegan el domingo ante Cobresal.

El turno de los albos será a las 17:30 horas. El Cacique recibirá en el estadio Monumental a un inspirado Palestino, que viene de ganar en Perú, contra Alianza de Lima, por Copa Libertadores.

Mario Salas deberá hacer unos arreglos en su formación, partiendo por su capitán. Esteban Paredes sufrió una estescitis en su aductor derecho en el cotejo pasado ante los caleranos. En su lugar iría Javier Parraguez. Por su parte, Jorge Valdivia iría a la banca pensando en el Superclásico, ya que una amarilla más lo condenaría a perderse el encuentro ante Universidad de Chile.

Los tres puntos dejarían al elenco de Macul a solo un punto de la UC, que lidera el torneo con 25 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.