Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Unión La Calera y Audax Italiano igualaron en un electrizante partido

Unión La Calera y Audax Italiano igualaron en un electrizante partido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Unión La Calera quedó segunda con 18 puntos, a cuatro de Universidad Católica, y podría caer al tercer puesto si Unión Española suma puntos ante Everton.

Unión La Calera y Audax Italiano igualaron en un electrizante partido
Domingo 21 de abril de 2019 06:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Audax Italiano y Unión La Calera igualaron a 1 en un electrizante partido disputado en La Florida. El elenco verde desperdició la ventaja inicial ante un intenso cuadro cementero, en un entretenido duelo que por las ocasiones creadas debió tener un marcador más abultado.

De hecho, en apenas un minuto de juego, el lateral itálico Diego Torres casi abre el marcador, con un tiro que se fue apenas por el costado de Augusto Batalla. Los locales fueron los dominadores en el primer tiempo y luego un tiro de Manuel Fernández en el 40' casi se introduce en la portería del ex River Plate.

Al frente y sin Marcelo Larrondo, los visitantes pudieron abrir el marcador con un disparo desde fuera del área en el 29' de Juan Leiva, pero se fue desviado apenas por arriba del travesaño. El ex Universidad de Chile jugó un buen partido y más tarde tendría su revancha en las redes.

Pero primero, fueron los dirigidos por Juan José Ribera los que se pusieron arriba, cuando un error en la salida de Batalla le dejó el balón al venezolano Jesús Hernández, quien se la dio a Iván Ledesma para que definiera la apertura de la cuenta en 47 minutos.

Pero la reacción cementera fue rápida, y en un tiro de esquina y tras una serie de rebotes, el balón le quedó a Leiva, quién en esta ocasión si definió ante Eryin Sanhueza en el 63' y consiguió la igualdad ante su ex equipo.

Con el resultado, Unión La Calera quedó segunda con 18 puntos, a cuatro de Universidad Católica, y podría caer al tercer puesto si Unión Española suma puntos ante Everton. Por otro lado, Audax perdió la chance de seguir escalando y quedó noveno con 11 unidades.

puranoticia

Cargar comentarios