Unión La Calera y Audax Italiano igualaron en un electrizante partido

Unión La Calera quedó segunda con 18 puntos, a cuatro de Universidad Católica, y podría caer al tercer puesto si Unión Española suma puntos ante Everton.
Unión La Calera y Audax Italiano igualaron en un electrizante partido
Deportes , Domingo 21 de abril de 2019 a las 06:28 horas

Audax Italiano y Unión La Calera igualaron a 1 en un electrizante partido disputado en La Florida. El elenco verde desperdició la ventaja inicial ante un intenso cuadro cementero, en un entretenido duelo que por las ocasiones creadas debió tener un marcador más abultado.

De hecho, en apenas un minuto de juego, el lateral itálico Diego Torres casi abre el marcador, con un tiro que se fue apenas por el costado de Augusto Batalla. Los locales fueron los dominadores en el primer tiempo y luego un tiro de Manuel Fernández en el 40' casi se introduce en la portería del ex River Plate.

Al frente y sin Marcelo Larrondo, los visitantes pudieron abrir el marcador con un disparo desde fuera del área en el 29' de Juan Leiva, pero se fue desviado apenas por arriba del travesaño. El ex Universidad de Chile jugó un buen partido y más tarde tendría su revancha en las redes.

Pero primero, fueron los dirigidos por Juan José Ribera los que se pusieron arriba, cuando un error en la salida de Batalla le dejó el balón al venezolano Jesús Hernández, quien se la dio a Iván Ledesma para que definiera la apertura de la cuenta en 47 minutos.

Pero la reacción cementera fue rápida, y en un tiro de esquina y tras una serie de rebotes, el balón le quedó a Leiva, quién en esta ocasión si definió ante Eryin Sanhueza en el 63' y consiguió la igualdad ante su ex equipo.

Con el resultado, Unión La Calera quedó segunda con 18 puntos, a cuatro de Universidad Católica, y podría caer al tercer puesto si Unión Española suma puntos ante Everton. Por otro lado, Audax perdió la chance de seguir escalando y quedó noveno con 11 unidades.

puranoticia

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.