Unión La Calera presentó cuatro refuerzos: Debutará en febrero en la Copa Sudamericana

La dirigencia sabe que necesita un plantel amplio para que no se le agote la bencina a mitad de camino.
Unión La Calera presentó cuatro refuerzos: Debutará en febrero en la Copa Sudamericana
Deportes , Sábado 29 de diciembre de 2018 a las 14:30 horas

Unión La Calera tuvo una campaña histórica. Los de la Quinta Región pelearon arriba en la primera mitad del torneo y, pese a la baja en el rendimiento por las salidas de Brian Fernández y Gabriel Arias, lograron un cupo para la próxima Copa Sudamericana. Será un año intenso. La dirigencia sabe que necesita un plantel amplio para que no se le agote la bencina a mitad de camino.

El cuadro cementero, a través de su cuenta de instagram, presentó a sus refuerzos: Claudio Meneses, proveniente de Barnechea; Fabián Manzano, ex Palestino y con paso por la Universidad Católica; Sebastián Zúñiga, que jugó el último año en Curicó Unido; Juan Leiva, ex Universidad de Chile y Audax Italiano.

Zuñiga y Meneses fueron titulares todo el año, mientras que Manzano y Leiva tuvieron una irregular campaña.

Los caleranos también confirmaron que Matías Navarrete seguirá en el club. También lo hará Thomas Rodríguez, pese al interés de Unión Española. "Estoy muy motivado con los tres torneos", dijo a mitad de semana el hijo del "Leo", símbolo de la U de los años noventa.

La Calera debutará el próximo 5 de febrero en la Sudamericana recibiendo al Chapecoense de Brasil. La revancha será el 19 del mismo mes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.