Unión La Calera le ganaría la pulseada a la Universidad Católica por arquero argentino

Se trata del portero argentino-chileno Gabriel Arias, quien actualmente milita en Defensa y Justicia.
Unión La Calera le ganaría la pulseada a la Universidad Católica por arquero argentino
Deportes , Miércoles 3 de enero de 2018 a las 09:20 horas

Luego de sellar al español Beñat San José como nuevo entrenador y reemplazante de Mario Salas, ahora en Universidad Católica la principal tarea es encontrar a un nuevo arquero tras la partida de Cristopher Toselli al Atlas de Guadalajara y el retiro de Franco Costanzo.

Uno de los nombres que asoma como opción es el del portero argentino-chileno Gabriel Arias, quien actualmente milita en Defensa y Justicia.

Sin embargo, el cancerbero trasandino descartó un interés del elenco cruzado. "Del club no se ha manifestado nadie, eso lo estaría manejando mi representante. Es un club grande y si es cierto todo sería un paso muy grande", reconoció a Radio Bío Bío.

Y si bien Arias negó contactos con la UC, confirmó que lo pretende otro elenco criollo, el recién ascendido a Primera División, Unión La Calera.

"Hay un interés, mañana llegó a Buenos Aires y ahí me reuniré con mi representante para ver qué pasará con mi futuro", sostuvo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.