Unión La Calera igualó ante Palestino y desaprovechó quedar como parcial líder

Unión La Calera sumó 35 puntos y se quedó a uno de los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción. En tanto, Palestino se quedó con 21 positivos.
Unión La Calera igualó ante Palestino y desaprovechó quedar como parcial líder
Deportes , Sábado 4 de agosto de 2018 a las 06:31 horas

Unión La Calera tenía la posibilidad de dormir como líder del Campeonato Nacional pero no lo aprovechó, luego de igualar a 1 este viernes frente a Palestino en el estadio Sausalito, en el partido que abrió la 18° fecha del certamen.

El cuadro árabe fue el que se puso en ventaja cuando a los 19' por medio del defensa Oliver Benítez tras una jugada de pelota detenida.

En el complemento, los tetracolores pudieron liquidar el compromiso, pero no estuvieron certeros, además que el portero Claudio González reaccionó bien y ahogó dos ocasiones de Matías Campos López.

Eso lo pagó caro el elenco de colonia, pues los "cementeros" igualaron las acciones a los 72' con una diana de Carlos Núñez, quien había ingresado hace un rato.

Con esta parida, Unión La Calera sumó 35 puntos y se quedó a uno de los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción. En tanto, Palestino se quedó con 21 positivos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 15:40 Empresa Aliservice es sindicada como la principal beneficiada con fallida licitación de Junaeb que ahora busca llevarse contrato vía trato directo, ¿pero quien es verdaderamente su dueño?.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".