Unión La Calera ganó a Cobresal con uno menos y sigue como líder

Thomas Rodríguez y Eugenio Isnaldo anotaron para los cementeros, que jugaron gran parte del encuentro con 10 hombres, por expulsión de Marcelo Larrondo.
Unión La Calera ganó a Cobresal con uno menos y sigue como líder
Deportes , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 07:21 horas

Unión La Calera está en estado de gracia. Impulsada por su éxito continental, la escuadra de Francisco Meneghini ha tenido un arranque esplendoroso en el torneo local. Y aunque parecía que iba a ser devorada por Cobresal, resistió con uno menos y acabó ganando por 2-1 en el estadio Nicolás Chahuán. Lleva canasta perfecta hasta el momento. Tres partidos, tres triunfos.

El inicio fue intenso, de alto voltaje. Los dos proponían, sin embargo, los cementeros siempre dieron sensación de estar más afilados. Tras una gran combinación, Thomas Rodríguez recibió en el área y definió a un costado para abrir la cuenta a los 13'.

Imagen foto_00000003

El gol no sació el hambre calerana ni tampoco amilanó al cuadro minero. Hubo emociones en los dos arcos. Los porteros y la falta de precisión mantuvieron el marcador. En el 43', la suerte les sonrió a los nortinos. Marcelo Larrondo se fue expulsado.

Con un hombre más, los de El Salvador tomaron el mando del partido. Al dueño de casa no le quedó otra que replegarse. El empate cayó en el 64'. Israel Poblete recibió de espaldas, giró con clase y sacó un ajustado remate desde la medialuna del área para batir a Augusto Batalla.

Imagen foto_00000005

La alegría de los albinaranjas se esfumó rápido. A los dos minutos llegó el segundo de los de la región de Valparaíso. Eugenio Isnaldo robó una pelota en la salida y definió entre las piernas de Sebastián López. El drama se prolongó hasta el límite. En una de las últimas jugadas del encuentro, el palo le negó la igualdad a los forasteros.

Imagen foto_00000001

Unión La Calera comparte la punta con Colo-Colo. La próxima semana tendrá un partido bravo. Viajará a Santiago para enfrentar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Con buen fútbol se atreve a soñar.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".