Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Unión La Calera comenzó con el pie derecho el torneo: venció 2-0 a Palestino

Unión La Calera comenzó con el pie derecho el torneo: venció 2-0 a Palestino

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con goles de Marcelo Larrondo y Walter Bou, los cementeros doblegaron a los árabes en el estadio Nicolás Chahuán.

Unión La Calera comenzó con el pie derecho el torneo: venció 2-0 a Palestino
Viernes 15 de febrero de 2019 19:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Unión La Calera comenzó a demostrar de entrada en esta temporada 2019 que quiere volver a ser protagonista, como lo hizo gran parte del 2018. El cuadro "cementero" derrotó este viernes por 2-0 a Palestino en el remodelado estadio Nicolás Chahuán, en el partido que abrió los fuegos del campeonato Nacional, y se quedó con los primeros tres puntos del certamen.

El conjunto que dirige Francisco Meneghini, que fue uno de los clubes que más inversión realizó en ficahajes, comenzó con el pie derecho al superar a un elenco árabe que venía con gran confianza tras lograr la hazaña de clasificar a la tercera y última fase previa de la Copa Libertadores eliminando en Colombia y por penales a Independiente de Medellín.

Imagen foto_00000001

En los dueños de casa hizo su estreno Marcelo Larrondo, delantero argentino-chileno que fue nominado a la Roja en la era de Juan Antonio Pizzi, pero que no pudo defender al combinado criollo por lesión. Precisamente el ex River Plate marcó uno de los tantos.

El conjunto de colonia comenzó un poco mejor y tuvo la chance de desnivelar el marcador a los 15' con un tiro de César Cortés, pero el esférico se estrelló en el travesaño.

Imagen foto_00000004

En tanto, en el complemento los "cementeros" fueron más certeros. A los 63' Walter Bou, uno de los refuerzos de este 2019, abrió la cuenta con un remate rasante cruzado, mientras que a los 84' Larrondo aseguró la victoria con un impecable cabezazo tras un centro de Thomas Rodríguez.

Con este resultado, La Calera no sólo comenzó con el pie derecho el certamen, sino que también ganó confianza de cara a la revancha de este martes ante Chapecoense por la primera fase de la Copa Sudamericana, cuya llave está igualada sin goles.

Imagen foto_00000003

Por su lado, Palestino buscará recuperarse de este tropiezo cuando visite el próximo miércoles a Talleres de Córdoba por la ida de la última fase previa de la Copa libertadores.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios