Unión La Calera anunció al argentino Santiago García como noveno refuerzo

El defensor registra pasos por por el Novara y el Palermo en Italia, el Werder Bremen en Alemania y el Toluca en México, antes de llegar al conjunto "cementero".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Unión La Calera anunció al argentino Santiago García como noveno refuerzo
Deportes , Jueves 16 de enero de 2020 a las 13:59 horas

Unión La Calera sigue golpeando el mercado con sus contrataciones, luego de anunciar la noche de ayer miércoles a su novena incorporación, el argentino Santiago García.

El zaguero formado en Rosario Central registra pasos por por el Novara y el Palermo en Italia, el Werder Bremen en Alemania y el Toluca en México, antes de llegar al conjunto "cementero".

García se transformó de esta forma en el noveno fichaje del club, tras las confirmaciones de Andrés Vilches, Fernando Cordero, Miguel Vargas, Rodrigo González, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Alexis Martín Arias y Sebastián Sáez.

Unión La Calera intentará volver a repetir el buen desempeño del año pasado en el Campeonato Nacional, además de su desafío en Copa Sudamericana ante el Fluminense de Brasil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera firma proyecto que incrementa penas a quienes quemen vehículos motorizados
Nacional 10:25 De igual forma, el Mandatario agradeció a los camioneros chilenos, diciéndoles que "hemos escuchado con mucha atención su voz por más seguridad".
Registro Civil de Valparaíso extiende su atención al fin de semana debido a aglomeraciones para obtener Clave Única
Regiones 10:45 En las oficinas de Viña del Mar, en tanto, se hará lo propio, pero sólo los sábado, de 9:00 a 13:00 horas. Además, se podrán realizar trámites de cédula de identidad.