Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Unión Española sigue en la pelea por el título tras vencer a Cobresal

Unión Española sigue en la pelea por el título tras vencer a Cobresal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro hispano se hizo fuerte en casa para derrotar a los nortinos por 3 goles a 0.

Unión Española sigue en la pelea por el título tras vencer a Cobresal
Domingo 12 de marzo de 2017 23:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con anotaciones de Aranguiz, Pinares y Churin, los de Plaza Chacabuco lograron un importante triunfo sobre el cuadro minero, que los mete en la pelea por el campeonato.

Buena primera parte la que jugó el equipo dirigido por Martín Palermo, que agobió al equipo minero desde el primer minuto, aunque no fue hasta el 19', cuando Pablo Aranguiz abrió el marcador. De ahí Cobresal no pudo hacer mucho para llegar al arco hispano, mientras que los de independencia aumentaban el marcador en el 42' a través de César Pinares.

En el segundo tiempo Cobresal fue en busca del descuento pero sin poder llegar con claridad al arco de Sánchez, sólo pudo llegar a través de remates de distancia, uno desviado por el portero y otro que dio en el vertical del arco hispano. El definitivo 3-0 lo puso Diego Churin mediante lanzamiento penal en el minuto 87'.

Con el triunfo, el equipo de independencia escaló hasta la cuarta ubicación con 12 unidades, mientras que Cobresal sigue en la parte baja de la tabla con solo tres puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK
Árbitro: César Deischler

Unión Española (3): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla (65'Lucas Domínguez), Nicolás Mancilla, Jorge Ampuero(63'Fernando Cornejo), Cristián Gutiérrez; Fernando Meneses, Felipe Seymour, César Pinares, Pablo Aranguiz(79'Pablo Galdames), Sebastián Jaime, Diego Churin. DT: Martín Palermo.

Cobresal (0): Sebastián Cuerdo; Miguel Escalona, Federico Martorell, Alexis Salazar, Francisco Sánchez (46'Nelson Sepúlveda), José Luis Cabion, Luis Gabriel Solis, Patricio Jerez, Víctor Hugo Saravia (54'Israel Poblete), Ronaldo Abarca(75'Sebastián Gallegos), Jaime Grondona. DT: Emiliano Astorga.

Goles: 1-0 19' Pablo Aranguiz; 2-0 42' César Pinares; 3-0 87' Diego Churin.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios