Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Unión Española no pudo de local y cayó ante Melipilla en el inicio de la fecha 3

Unión Española no pudo de local y cayó ante Melipilla en el inicio de la fecha 3

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los hispanos volvieron a finalizar el encuentro con un expulsado y cayeron por 2-0 frente a los pupilos de John Armijo, quienes rescataron su primera victoria en la división de honor del fútbol chileno desde noviembre del 2008.

Unión Española no pudo de local y cayó ante Melipilla en el inicio de la fecha 3
Sábado 10 de abril de 2021 19:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el inicio de la tercera fecha del campeonato nacional, el conjunto de Unión Española recibía a Deportes Melipilla en el estadio Santa Laura. Los hispanos volvieron a finalizar el encuentro con un expulsado y cayeron por 2-0 frente a los pupilos de John Armijo, quienes rescataron su primera victoria en la división de honor del fútbol chileno desde noviembre del 2008.

En un encuentro que inició con el conjunto de blanco dominando las primeras acciones del partido en su visita al Santa Laura, un error en la salida de los rojos permitió que los esfuerzos de Melipilla tuvieran su recompensa. Un gran desborde de Aaron Astudillo habilitó a Mathías Vidangossy, quien lanzó un centro venenoso que encontró a Gonzalo Sossa, abriendo el marcador con un remate cruzado al 7' y convirtiendo su primer tanto en primera división.

Tras el tanto de los blancos, el conjunto hispano logró encontrar un mejor fútbol con el que preocupar a la portería de Nicolás Peranic. Sin embargo, los embates de la Furia Roja no fueron suficientes para igualar el marcador de cara al descanso.

La segunda mitad comenzó con una tónica similar a la primera fracción, con una Unión Española que esperaba igualar el marcador. Mientras tanto, los Potros aguantaban el resultado a la espera de una salida limpia que les permitiera alargar el resultado y cerrar el partido.

 Imagen foto_00000008

No obstante, al minuto 62 la tarea se puso cuesta arriba para los hispanos, tras una doble amarilla que recibió Mario Larenas, luego de una falta en contra de Cristian Zavala, dejando al cuadro de Jorge Pellicer con 10 hombres en campo y un 1-0 abajo.

Esta ventaja numérica le abrió la puerta a Melipilla para encontrar el segundo tanto dos minutos después, al 64', de la mano de Luis Haquín, quien controló el balón tras un error en la defensa luego de un córner, definiendo rasante y batiendo a Diego Sánchez.

Las preocupaciones de los rojos no finalizarían ahí. Al minuto 80, tras un potente remate de Mathías Vidangossy que se estrelló en el travesaño, José Luis Muñoz habilitó a Brayan Garrido, quien anotaba el 3-0, finalmente anulado por offside.

Así, el encuentro terminó con un 2-0 a favor de los Potros, que tras su primera victoria en la temporada piensan en su próximo rival, Palestino. Por su parte, Unión Española sumó su segunda derrota consecutiva y dos expulsados en dos partidos. Ahora, los esfuerzos de los hispanos se centran en su visita a la Universidad de Chile.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

Cargar comentarios