Unión Española ganó en Santa Laura a Everton pero no le alcanzó

El cuadro rojo sumó 31 unidades, dos menos que Colo Colo y quedó en el segundo puesto del Torneo de Transición.
Unión Española ganó en Santa Laura a Everton pero no le alcanzó
Deportes , Domingo 10 de diciembre de 2017 a las 07:30 horas

Unión Española batalló de más para conseguir el triunfo por 2-0 frente a Everton en Santa Laura, pero el triunfo de Colo Colo les quitó la posibilidad de gritar campeón.

La posible fractura de tobillo del jugador Sebastián Leyton significó el primer cambio para los ruleteros a los 11 minutos de juego. En su puesto entró Jaime Carreño, en busca de amargar la tarde de Unión Española.

Cuando el reloj marcaba los 60', Gustavo Canales abrió la cuenta en Santa Laura para Unión Española. El delantero remató de cabeza junto al palo izquierdo del portero, tras asistencia de Sebastián Jaime, para dejar todo 1 a 0 en favor de los hispanos.

Luego de esto, a los 70' apareció Pablo Aránguiz, quien remató con derecha desde afuera del área y marcó ante la el intento de Eduardo Lobos por desviar el 2-0 para los Rojos de Santa Laura.

El cuadro rojo sumó 31 unidades, dos menos que Colo Colo y quedó en el segundo puesto del Torneo de Transición, tras un gran semestre y un alto nivel de juego mostrado en cancha.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.