Unión Española anunció a Felipe Fritz como segundo refuerzo para la próxima temporada

El joven delantero de 22 años se suma al defensor central panameño Harold Cummings como los primeros refuerzos de los 'hispanos' para la próxima temporada.
Unión Española anunció a Felipe Fritz como segundo refuerzo para la próxima temporada
Deportes , Martes 31 de diciembre de 2019 a las 12:48 horas

Unión Española anunció este martes al joven delantero Felipe Fritz como el nuevo refuerzo para la temporada 2020, campaña donde podrían jugar la Copa Libertadores.

El ariete de 22 años llega a la tienda de colonia desde Rangers de Talca. Además de la escuadra rojinegra del Maule ha defendido las camisetas de Universidad de Concepción -donde se formó- y Cobreloa.

En sus primeras palabras como incorporación de Unión, Fritz declaró que "estoy contento de esta nueva oportunidad. Quiero agradecer a todos; a la institución, al profe y los dirigentes. Esperemos sea un año bueno en lo personal y en lo colectivo. Vengo a dar lo mejor".

Además, Fritz recordó ser dirigido en el elenco del 'Campanil' por el actual estratega de los 'rojos', Ronald Fuentes. "Lo conozco y tengo la confianza de él. Espero responder y estar a la altura del equipo", señaló.

En cuanto a las expectativas en su nueva institución, el oriundo de Coronel indicó que "(espero) lo que todo jugador quiere, que es salir campeón. Esperemos llegar lo más arriba posible de la tabla y si se da eso sería lo mejor".

Felipe Fritz se suma así al defensor central panameño Harold Cummings como los primeros refuerzos de Unión Española para la próxima temporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Ha nacido un precandidato": Andrés Celis postula a Mario Desbordes al sillón de La Moneda
Nacional 10:18 Junto a valorar la decisión adoptada por RN de dar libertad de acción a sus militantes para el plebiscito de abril, el Diputado por la región de Valparaíso propuso el nombre del Presidente de la tienda como precandidato.
13 de los 31 incendios forestales registrados en el país se encuentran activos
Regiones 09:32 Uno de los más relevantes es el denominado "Pidenco", el cual consume una superficie de 900 hectáreas de vegetación en la comuna de Lumaco, región de La Araucanía.