Una derrota este fin de semana provocaría la salida de Alfredo Arias de la U

El partido de este sábado frente a Audax Italiano sería clave para la continuidad del entrenador uruguayo en el banco de la Universidad de Chile.
Una derrota este fin de semana provocaría la salida de Alfredo Arias de la U
Deportes , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 12:26 horas

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, se jugaría este fin de semana su continuidad en el banco del cuadro azul, específicamente el sábado en el choque con Audax Italiano en el estadio Nacional.

De caer el elenco colegial ante los de colonia, en duelo por la 16ª fecha del Campeonato Nacional, el estratega de origen uruguayo dejaría de ser el técnico de la 'U', que actualmente marcha en zona de descenso.

Azul Azul le habria dado el miércoles un ultimátum a Arias, en una reunión de directorio de la concesionaria. El oriundo de Shangrilá solo ha ganado un partido en el torneo nacional y presenta un opaco 27% de rendimiento en el banco.

De esta manera, el club que preside José Luis Navarrete podría despedir a un segundo entrenador en menos de seis meses. La salvación de Arias pasa por sacar un buen resultado ante los pupilos de Juan José Ribera, que vienen en alza y se ubican cuartos en el Campeonato.

Incluso, desde el Centro Deportivo Azul ya comienzan a sonar nombres de candidatos para tomar el banco azul. Los primeros en la lista son Jorge Pellicer, campeón en el fútbol chileno con la Universidad Católica y Huachipato, y Esteban Valencia, quien ya estuvo al frente del primer equipo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.