Un opaco Colo-Colo se inclinó ante el Athletico Paranaense por Libertadores

Con este resultado, el cuadro brasileño llegó a 9 puntos y es el solitario puntero de la zona. Segundo, en tanto, es el 'Cacique' con seis unidades.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Un opaco Colo-Colo se inclinó ante el Athletico Paranaense por Libertadores
Deportes , Miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 21:16 horas

Colo-Colo perdió este miércoles la posibilidad de quedar como solitario líder del Grupo C de la Copa Libertadores 2020, luego de caer por 2-0 en su visita al Athletico Paranaense en el Arena da Baixada.

Con este resultado, el cuadro brasileño llegó a 9 puntos y es el solitario puntero de la zona. Segundo, en tanto, es el 'Cacique' con seis unidades, aunque podría ser alcanzado por Jorge Wilstermann o Peñarol, ambos con tres, que se enfrentan este jueves.

Un pobre partido del elenco dirigido por Gualberto Jara al estar muy desconectadas sus líneas y presentando serios problemas para profundizar. No presentó ninguna llegada clara para vulnerar la valla rival y finalmente todo quedaba supeditado a alguna individualidad.

Imagen foto_00000003

En tanto, el 'Furacao' estuvo lejos de hacer un gran partido, pero movió el balón sin demasiada oposición y con un par de cambios de ritmo generó peligro, como también, llegó al gol en dos oportunidades.

Las cosas comenzaron de entrada mal para los albos. A los 7 minutos abrió la cuenta a través de un autogol de Felipe Campos, anticipándose en el área chica a la zaga visitante tras un lanzamiento de esquina por derecha.

Tras cartón, a los 8', se debió ir lesionado de la cancha el extremo argentino Pablo Mouche, luego de sentir un molestia muscular al iniciar un carrera.

Imagen foto_00000001

Paranaense aprovechó la rafaga inicial y aumentó a los 14 minutos por intermedio de otro gol en contra ahora de Gabriel Suazo, quien arremetió y marcó con el arco a disposición tras un rebote que dejó en el centro de la 'zona caliente' el arquero Brayan Cortes.

Por la quinta fecha de la fase de grupos, Colo-Colo visitará en un duelo clave por el objetivo de clasificar a octavos de final a Peñarol, en Montevideo.

(Imagen: @libertadores)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.