Un molesto Alfredo Arias llegó al Centro Deportivo Azul para firmar su finiquito

El ex entrenador del club al llegar a las instalaciones deportivas de Universidad de Chile con su auto golpeó el portón de ingreso del recinto.
Deportes , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 14:48 horas

La era de Alfredo Arias como entrenador de Universidad de Chile llegó a su fin el domingo. La dirigencia de Azul Azul perdió la paciencia con el DT uruguayo tras el empate frente a Audax Italiano, que mantuvo a los estudiantiles en zona de descenso, y finalmente decidió despedirlo.

Y este lunes el adiestrador charrúa arribó al Centro Deportivo Azul de La Cisterna para firmar su finiquito con el conjunto laico.

Al ex estratego de Santiago Wanderers se le vio molesto y con apuro, pues con su vehículo pasó a llevar el portón de ingreso y a los reporteros presentes en las afueras de las instalaciones del club, según se pudo apreciar en videos difundidos.

Consignar que tras la desvinculación de Arias, en Azul Azul definieron que Hernán Caputto se haga cargo del primer equipo de la U de forma interina, mientras buscan a un nuevo entrenador, que según confirmó el director deportivo Sergio Vargas, debe conocer el fútbol chileno.

(Video: diego_espinoza)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.