Un mexicano sería otro candidato para reemplazar a Alexis en el Manchester United

Hirving Lozano, de 23 años, jugador del PSV Eindhoven de Holanda, sería el nuevo apuntado por el club inglés para suplir la posible salida del chileno.
Un mexicano sería otro candidato para reemplazar a Alexis en el Manchester United
Deportes , Lunes 8 de abril de 2019 a las 13:39 horas

Nuevo comienzo de semana y en Inglaterra no paran de referirse a la posible partida de Alexis Sánchez del Manchester United de cara a la próxima temporada. Ahora, previo al crucial duelo que los Diablos Rojos tendrán el miércoles frente al Barcelona por Champions League, la prensa británica dio a conocer sobre otro reemplazante que tendría el técnico Ole Gunnar Solskjaer para el delantero chileno.

Según publica el sitio Express, se trata del atacante mexicano Hirving Lozano, de 23 años, quien milita en el PSV Eindhoven y quien está realizando un gran año.

En tanto, el diario Sport de España sostuvo: "Lozano ya ha marcado 17 goles esta temporada y estaría dispuesto a dar el salto a la Premier League. Su cláusula de rescisión sería de unos 30 millones de euros, una cantidad que el Manchester United podría aceptar teniendo en cuenta que sacará mucho más por la venta de Alexis Sánchez".

Consignar que la semana pasada The Independent aseguró que el técnico noruego del conjunto de Old Trafford pensaba reemplazar al tocopillano repatriando al juvenil inglés Jadon Sancho, actualmente en el Borussia Dortmund de Alemania, y así juntarlo con Anthony Martial y Marcus Rashford en zona ofensiva.

Sánchez todavía se recupera de la lesión a la rodilla y que se perderá el duelo de este miércoles ante los catalanes, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 16:28 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 13:19 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.